miércoles, 15 de septiembre de 2010

CURSO DE ABANICO DE TAIJIQUAN DE LA GRULLA BLANCA

(SERIE DE 26 EJERCICIOS)

ORGANIZACIÓN:
SHENZHOU - Asociación de la Cultura del Taiji de Ámbito Nacional en España.

DURACIÓN:
5 días (6 horas de clase en cada día).

FECHAS Y HORARIOS DE CLASES:
Fechas de clases: 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre de 2010.
Horarios de clases: De 10:00 h a 13:30 h; y de 16:30 h a 19:00 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Colegio Princesa Sofía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

INTRODUCCIÓN SOBRE TAIJIQUAN DE LA GRULLA BLANCA:
La Grulla Blanca es un pájaro muy estimado en China. Su figura es muy gentil y digna y sus movimientos son muy elegantes, refinados y naturales. El Pueblo Chino la considera como El Símbolo de la Buena Fortuna y la Longevidad. La finalidad de Taijiquan de La Grulla Blanca es: al imitar los movimientos de ésta, entrenar la elevada coordinación entre el cuerpo, la conciencia la respiración y la circulación de la energía, procurando llegar hasta el reino apacible y fausto, sin preocupación, sin tensión mental ni física. Hacer que la gente purifique su espíritu, relaje su cuerpo y mente, mejore todas las funciones de su cuerpo y elimine sus dolencias.
El maestro Fumin Wang Guo, es el creador de este estilo nuevo de Taijiquan. El estilo posee tres series de manos vacías. Son las series de 12 ejercicios, de 22 ejercicios y de 48 ejercicios. Una serie de 28 ejercicios que maneja una sola espada y otra de 46 ejercicios que maneja doble espada. También posee una serie de 26 ejercicios con abanico. Además, este estilo contiene también un sistema de defensa personal aplicando los movimientos de todas las series.

INSCRIPCIÓN:
Antes del 15 de noviembre de 2010, las personas interesadas tienen que enviar los siguientes datos personales: NOMBRE Y APELLIDOS, MÓVIL Y E-MAIL a maestrofumin@yahoo.es.

PRECIO Y FORMA DE PAGO:
Precio total del curso: 220 € para socios; 250 € para no socios. Se realizará en el curso.


MAESTRO QUE IMPARTIRÁ LAS CLASES

Fumin Wang Guo, maestro 7º Dan de Wu Shu (Artes Marciales Chinas) de la Asociación Nacional de Wushu de China; Licenciado en Educación Física por la Facultad Deportiva de la Universidad Pedagógica de Beijing; especializado en Wushu, Tajiquan y Qigong; Diplomado en TUINA y DIGITOPUNTURA por la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing; Presidente de SHENZHOU.

INFORMACIÓN DEL CURSO:
FUMIN WANG GUO
Móvil: 627473730
E-mail: maestrofumin@yahoo.es
Página web: www.taiji-fumin.com.

AGUSTÍN ALCÓN VIDAL:
Móvil: 678819057
E-mail: pitijopo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario